Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 septiembre 2009 6 19 /09 /septiembre /2009 23:55

AMOR  IMPOSIBLE

 

 

Tengo el alma sentida por el dolor causante

de tu amor que no me es correspondido

que lacera y deja huellas en el corazón sangrante

por el suplicio que siento de haberte perdido.

 

Tanto anhelé con vehemencia inaudita

poseer de tu hermosura la gracia encantadora

y saciarme de la fuente de tu juventud bendita

en el regocijo de mi pasión que me devora.

 

¿Qué hago con tanto fuego ardiente

que calcina vorazmente mi alma?

si sufrieras lo que mi corazón siente

atenderías los ruegos que mi amor clama.

 

Deplora mi ser doliente el cruel desprecio

que haces a este hombre que te adora

aunque siendo humilde merezco el aprecio

que con tanta exigencia mi alma te implora.

 

 

      Francisco   Pedro  Morisaki  C.

                     (Por favor dar su comentario)

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios