Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 octubre 2009 2 27 /10 /octubre /2009 22:44

                                                       AMADA

 

Ayer te vi como ven al sol las flores

toqué la piel de tus manos en mis manos

acaricié tus labios con mis labios

y comprendí que tiernamente nos amamos

 

Respiré el aliento de tu boca

cuando hablabas muy cerca de mí

con tus palabras me arrullabas

y yo me enamoraba más de ti

 

Abrigué mi cuerpo con tu cuerpo

percibiendo ávidamente tu calor

y cerrando mis ojos ensoñaba

embriagado en tu dulce amor

 

Posé mi cabeza entre tus pechos

turgentes, macizos y maternales

me regocijé grandemente en ellos

aspirando sus perfumes naturales

 

Ayer te vi espléndida y hermosa

admirando siempre tú presencia

ruego a Dios que jamás suceda

aquel día en que sufra tu ausencia.

 

 

 



Francisco Pedro Morisaki  C.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios