Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 mayo 2010 4 27 /05 /mayo /2010 15:49

                                               ANGUSTIA

 

Cuando me invade la soledad el alma

y la angustia me estruja en agonía

cuando ya siento que el aliento me deja

clamo por ti como la oscuridad al día

 

Cuando me aterra el miedo de morir

y la desesperación ahuyenta mi espíritu

cuando ya no tengo aguante y perseverancia

clamo por el valor que me inspiras tu

 

Cuando encuentro la esperanza diluida

y me acongoja la horrible depresión

cuando la ansiedad desesperante me abate

clamo por tu amor que me da comprensión

 

Cuando siento que todo lo tengo perdido

y que ha muerto en mi la inefable ilusión

cuando ya en la pena me desconsuelo

clamo por tener el refugio de tu corazón.

 

 

Francisco Pedro Morisaki C.

Compartir este post
Repost0

Comentarios