Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 diciembre 2009 3 30 /12 /diciembre /2009 13:36

BOCA  TIMIDA

 

 

        Hay silencios que a veces desesperan

        como los silencios de mi boca austera

        que no revela los secretos de mi alma

        aunque mi corazón declararlos quiera

 

        Boca tímida que se hace temerosa

        se inunda en nefasta cobardía

        no declara aunque por amor muera

        es intransigente en cada día.

 

        Boca tímida infiel traicionera

        avasallas mi libre conciencia

        acallando la voz de mi alma

        sumiéndola en cruel impaciencia.

 

        Boca tímida ¿Por qué te amordazas?

        por ti perdí el amor que tanto quería

        y lloré amargamente por tu silencio

        porque no pude vencer tu fuerte porfía.

 

 

       Francisco Pedro  Morisaki  C.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios